220.000 €

Adosada en Venta en Vicar Almería Vicar

  Otros

Adosada en Venta en Vicar Almería
Precioso chalet adosado en La Envía Golf, Vícar con magníficas vistas a la montaña y al campo de Golf. Se trata de una casa muy completa con muy buenas calidades, muy soleada y con terrazas amplias.

Ubicada en una zona residencial muy tranquila a menos de 5 minutos de colegios, centros comerciales, entidades bancarias, centros de salud y todo lo necesario para el día a día.

A tan solo 5 minutos de la playa de Aguadulce y a 10 minutos de Almería capital.

DISTRIBUCIÓN:
La vivienda se distribuye en 3 plantas.
En la planta 1 nos encontramos con un amplio garaje con tomas de agua, por lo tanto, cabe la posibilidad de construir un dormitorio y un cuarto de baño extra.
En la segunda planta nos encontramos con una amplia terraza desde la cual accedemos a la vivienda, un salón con chimenea, un aseo y una cocina que comunica con un patio. Desde la segunda planta hay posibilidad de bajar al garaje.
En la tercera planta tenemos dos dormitorios, un dormitorio con una terraza con vistas a la montaña y otro dormitorio con otra amplia terraza con vistas al campo de golf. Junto con dos cuartos de baños completos. En esta última planta actualmente hay dos dormitorios, pero hay posibilidad de ampliar a tres.

Las habitaciones y el salón constan de bomba de aire de frío y calor.

CARACTERÍSTICAS:
Superficie del garaje: 146m2
Superficie construida de la vivienda: 170m2
Superficie total construida: 316m2.
Superficie útil: 153m2
Año de construcción: 1999
Orientación: noreste.
Certificado de eficiencia energética: E




 Fecha de publicación:

02/10/2022

 Región:

Almería

 Ciudad:

Vicar

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


TurAlmeria Inmobiliaria
Telf.:629289381

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad