2.000 €

Amplio bungalow con acseso directo y 2 plazas de parking en la parcela San Bartolome de Tirajana

  Otros



- Disponible minimo 5 meses entre octubre y junio~- Agua y luz aparte ~- Fianza 2000€~- Internet incluido~- Parking para 2 coches~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas1
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaC-780

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

San Bartolome de Tirajana

 Barrio:

Playa del Inglés

 Dirección:

35100

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


INMOBILIARIA SUNRISE

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.