235.000 €

? Ático Dúplex con Solárium, Vistas al Mar y Trastero ???????? | Vive la Costa desde las Alturas Guardamar del Segura

  Otros



? Ático Dúplex con Solárium, Vistas al Mar y Trastero ???????? | Vive la Costa desde las Alturas~???? A solo 600?m del mar y junto a la pinada~~Descubre este espectacular ático dúplex de 112?m² construidos, completamente amueblado y listo para entrar a vivir.~En la planta principal, encontrarás un amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada, aire acondicionado y salida a una terraza con vistas al mar y a la pinada ????????. También cuenta con un aseo de cortesía.~~A través de una escalera interior accedemos a la planta superior, donde se distribuyen tres dormitorios dobles —dos de ellos con armarios empotrados—, un baño completo con bañera y una salida directa a un solárium privado con vistas espectaculares al entorno natural y al mar.~~???? Además, incluye un trastero privado para almacenaje extra.~~???? En una urbanización cuidada que ofrece:~~Piscina comunitaria ????~~Zonas ajardinadas ????~~Plaza de aparcamiento en superficie ????~~Situado en una zona privilegiada, junto a la pinada y al puerto deportivo, a solo 600?m del mar y a 5 minutos del centro. Cerca de colegios, supermercados y todos los servicios.~~???? Ideal para vivir, veranear o invertir con estilo en la costa.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles127
Num de plantas1
Año de construcción2004
Referencia25078JA

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

05/05/2025

 Fecha de modificación:

05/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Guardamar del Segura

 Barrio:

puerto deportivo

 Dirección:

03140

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Rualcasa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.