320.000 €

Ático en venta en avenida de Pi i Margall, Sant Adrià del Besós Sant Adrià de Besòs

  Otros



Concretamente se trata de un sobreático de 109m2 construidos, y además no existe otro en el corazón de la ciudad de Sant Adrià de Besós.~~Inmueble a escasos pasos de los principales reclamos de la ciudad en cuanto a comercio, docencia, centro médico CAP, polideportivo y oficinas administrativas.~~La vivienda ofrece un diseño funcional y una orientación inmejorable (sureste), ideal para quienes buscan un espacio cómodo, totalmente exterior y bien conectado. A continuación, se detallan sus características principales:~~La terraza rectangular, de generosas dimensiones, está diseñada como una ampliación natural del salón-comedor. Este espacio exterior, perfectamente integrado con el interior, permite disfrutar de comidas al aire libre, momentos de relajación o reuniones con familiares y amigos, aprovechando el clima favorable durante gran parte del año.~~La propiedad está diseñada para aprovechar la luz natural y la ventilación cruzada, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Edificio de 1980 en buen estado con la Inspección Técnica del Edificio (ITE) aprobada, lo que asegura su estabilidad y seguridad. No hay derramas pendientes que afecten su bolsillo. La finca dispone de ascensor que sube hasta la planta de la vivienda.~~El sobreático presenta una distribución bien planificada, con los siguientes espacios:~•3 Dormitorios: 1 dormitorio doble y 2 individuales, todos con buena iluminación natural.~•Baño equipado con plato de ducha y acabados funcionales.~•Salón-comedor amplio con una cocina-office semiequipada.~•Espacios auxiliares que ncluyen un lavadero, un recibidor y dos pasillos que aportan fluidez a la distribución.~~Equipamientos: Baño con plato de ducha y bidet, suelos porcelánicos y baño y cocina, y parquet en el resto de la vivienda, aislamientos térmicos y acústicos de PVC con doble cristal, cocina sin nevera ni horno, calefacción de gas ciudad, videoportero, y edificio adaptado para personas con problemas de movilidad.~~Transporte público:~-Metro Artigues-Sant Adrià (L2)~-Autobuses diurnos: H10, B20 y B25; buses nocturnos N2, N6 y N11.~-Tren cercanías Sant Adrià de Besòs (10min a pie)~-Tamvia T6 (Gorg BADALONA – Glòries BCN)~~El precio publicado no incluye el 10% de ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales).~~La inmobiliaria percibe honorarios de la parte compradora, de acuerdo con la normativa vigente y los servicios prestados durante el proceso de compraventa.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles109
Num de plantas0
Año de construcción1980
ReferenciaSU-53

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Sant Adrià de Besòs

 Barrio:

Sant adrià nord

 Dirección:

08930

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Domus Bcn Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.