355.000 €

Atico en Venta en Santander, Cantabria Santander

  Otros



Ponemos a la venta un ático que va a ser objeto de reforma integral ubicada en la Calle Vargas 19 de Santander.~~El edificio dispone de ascensor, la fachada será rehabilitada y será totalmente accesible.~~El edificio dispone de ascensor, la fachada será objeto de rehabilitación y será totalmente accesible.~~Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados con puertas correderas, dos cuartos de baño y cocina independiente (sin mobiliario). Carpintería exterior de PVC climalit, carpintería interior lacada en blanca, calefacción de gas ciudad y suelos de tarima.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles168
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaATRV1191

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor


 Fecha de publicación:

04/05/2025

 Fecha de modificación:

04/05/2025

 Región:

Cantabria

 Ciudad:

Santander

 Barrio:

Numancia-San Fernando

 Dirección:

39010

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Atrio Servicios Inmobiliarios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.