399.000 €

ATICO EN VENTA PRIMERA LINEA MAR PLAYA MUCHAVISTA Caserío El Campello

  Otros



LUFRAN INMOBILIARIA les presenta una ático en primera línea de playa de Muchavista de El Campello. Tiene dos plantas: la primera consta de 2 dormitorios, 2 baños y una terraza acristalada. La segunda planta (que accede por una escalera interior) tiene un salón, dormitorios, un baño y una amplia terraza despejada). Igualmente dispone de un garaje dobel de 23 m2 con persiana (así también tiene uso de trastero)~Además también consta de urbanización con piscina y juegos infantiles~~VIVIENDA SIN POSESIÓN. El estado de consercación del interior es excelente.~~Consúltenos cualquier duda, estaremos encantados de antenderle y facilitarle más información al respecto.~El presente anuncio tiene carácter estrictamente comercial y no vinculante a efectos contractuales.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones6
Num de baños3
m2 Útiles140
Num de plantas1
Año de construcción2002
ReferenciaF459

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Caserío El Campello

 Barrio:

Playa muchavista

 Dirección:

03560

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Inmolufran

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.