395.000 €

Bungalow en planta Alta en Pilar de La Horadada Pilar de La Horadada

  Otros



Bungalow en planta Alta en Pilar de La Horadada
Apartamento en planta alta con solarium privado de 146 m2 situado a 400 metros de la Playa de las Higuericas. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños con una superficie construida 233m2 de los cuales 83m2 son de la vivienda y 146m2 de la terraza.El apartamento se vende con cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, suelo radiante en baños, salón y cocina, puerta de seguridad, aire acondicionado por conductos, suelo porcelánico, aerotermia, Además el solárium cuenta con cocina de verano. Dispone de zona de aparcamiento y piscina privada.Quieres conocer más detalles? Contacta con nosotros




 Fecha de publicación:

25/04/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Pilar de La Horadada

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


CdA Casas de Alicante
Telf.:966377931

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.