187.400 €

Bungalow en Venta en la Nucia, Alicante la Nucia

  Otros



2. Casa/Chalet ? Bungalow en La Nucía zona Urbanizaciones, 54 m. de superficie, 95 m. superficie parcela, 2 habitaciones, un baño, un aseo, propiedad en Buen estado, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: aire acondicionado, chimenea, muebles, preinst. aacc, terraza, trastero, garaje incluido~Gastos de comunidad: 300 Eur.~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles54
Num de plantas0
Año de construcción1992
ReferenciaV7727

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

la Nucia

 Barrio:

Urbanizaciones

 Dirección:

03530

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Visual Home

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.