2.950.000 €

Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Benahavis Málaga Benahavis

  Otros

Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Benahavis Málaga
Villa moderna de lujo situada en las colinas de La Alquería, Benahavis. Tiene la opción de alquiler con opción a compra, pagando un 20% con alquileres en 12.000€.
Vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo. Parte de una colección de 14 villas de lujo construidas con el más alto estándar, habitaciones de buen tamaño con baño en-suite, cuartos de personal, sauna cubierta, además de garaje privado. Seguridad las 24 horas. Cuenta con un jardín privado ajardinado mantenido por los jardineros de la comunidad y una piscina privada. (Tipo C).




 Fecha de publicación:

17/04/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benahavis

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


SANDE LIVING
Telf.:951815152

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad