598.000 €

Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Estepona Málaga Estepona

  Otros

Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Estepona Málaga
Estas 8 maravillosas villas están inspiradas en el magnífico entorno natural que las rodea, como los amplios campos de golf, la belleza de las montañas y el resplandor del mar Mediterráneo. El diseño es responsable y sostenible, haciendo posible que la belleza fluya y se fusione con el medio ambiente. Se construirán con las mejores condiciones para el aislamiento térmico, logrando así un consumo de energía limpio y eficiente.
Estas villas de estilo moderno y contemporáneo, están concebidas para disfrutar de un ambiente abierto, luminoso y totalmente integrado junto con la naturaleza. Las villas están distribuidas en 2 niveles, todas con 3 dormitorios y sus baños individuales. Cada habitación tiene acceso a una terraza privada y cubierta, extendiendo así la superficie de cada habitación con el exterior.
Se accede a las villas desde la planta baja, encontrando el área social que se conecta con la terraza hasta llegar a la piscina. Las habitaciones están en el piso superior, donde sus terrazas privadas ofrecen las mejores vistas. El diseño arquitectónico de los espacios interiores es práctico y funcional, ofreciendo grandes áreas abiertas conectadas visualmente entre ellos, así como áreas privadas y tranquilas.
Su magnífica ubicación y el lujo de un diseño fresco y moderno son los elementos principales que definen este proyecto. Estas villas ofrecen un hogar íntimo, tranquilo, privado y excelentemente ubicado, especialmente para usted. Junto con su familia, puede disfrutar de un estilo de vida exclusivo, diseñado para satisfacer a todos los miembros.
Las villas buscan la armonía entre el proyecto y el entorno, destacando la mejor orientación posible según la luz solar y las vistas a los campos de golf y al mar Mediterráneo.
Creemos firmemente en respetar y proteger el medio ambiente. Por lo tanto, nuestros trabajos están ordenados por la normativa vigente, siempre tratando de garantizar que nuestros edificios alcancen las clasificaciones máximas en Certificaciones Energéticas
Estas 8 magníficas villas están ubicadas en Valle Romano, el corazón de la Nueva Milla de Oro. A pocos minutos de Estepona, estas villas están rodeadas de todo tipo de servicios y tienen un cómodo acceso desde cualquier punto de la Costa del Sol. El aeropuerto y los trenes de alta velocidad están a menos de una hora de su nuevo hogar.




 Fecha de publicación:

23/08/2019

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Estepona

 Vistas




Anuncios Relacionados


CasaOnline.com
Telf.:951 122 183

Contactar con el anunciante