1.550.000 €

Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Nueva Andalucia Málaga Nueva Andalucia

  Otros

Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Nueva Andalucia Málaga
Lujosa vivienda, totalmente reformada y situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella conocida como Nueva Andalucía, a tan solo 3 minutos de Puerto Banús donde podrás disfrutar de las mejores ofertas de ocio. Esta vivienda se encuentra en un entorno único con calidades de lujo en sus acabados y los mejores materiales de mercado que la convierten en un espacio único y moderno.
Esta vivienda se encuentra en una parcela independiente de casi 1000 m2. La vivienda se distribuye en dos plantas, muy amplias y que forman un total de 343 m2 de vivienda así como impresionantes terrazas tanto en la primera planta como en la azotea. En la planta baja encontramos un amplio recibidor desde el que accedemos al resto de las habitaciones: dos habitaciones, una de ellas totalmente abierta para acceder a la piscina, una cocina, un comedor independiente, zona de lavandería, suites de dos dormitorios con baño empotrado y dos aseos.
En la planta superior, más dedicada al descanso nocturno, se encuentran cuatro dormitorios donde tres disponen de baño construido además de dos terrazas exteriores muy grandes y soleadas.
Además de todo lo anterior dispone de garaje independiente para varios coches, piscina exterior, zonas ajardinadas, terrazas, etc., así como otros extras como armarios empotrados, cocina totalmente equipada con muebles lacados blancos, carpintería interior de madera, suelos de parquet y porcelana, iluminación moderna y con un diseño único, jacuzzi, etc.




 Fecha de publicación:

17/04/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Nueva Andalucia

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


SANDE LIVING
Telf.:951815152

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad