1.675.000 €

Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga Benahavis

  Otros

Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga
La villa se ofrece totalmente amueblada y decorada por uno de los decoradores más prestigiosos de Marbella, junto con la instalación de cocina equipada con muebles de estilo actual y electrodomésticos de última generación de las marcas Siemens y Bosch.
Dispone de una parcela de 1.421 m2 con 5 dormitorios, 4 baños y 1 aseo. La superficie Total Construida es de 854 m2. con una superficie habitable de 507 m2, 120 m2 de porches cubiertos y terrazas de 194 m2. Dispone de salón con Chimenea, comedor, bodega de 33 m2. Cocina totalmente amueblada y equipada.
Tiene una piscina de 9m x 5m. y jacuzzi para 6 personas.
La villa está situada en la Alquería (Benahavís).
Situada en 1ª línea de golf, vistas al mar y a la montaña. Garaje Privado para 2 coches.
Instalación de alarma interior y exterior. Aire acondicionado eléctrico frío/calor. Calefacción central por gas (radiadores).
Está distribuida en 3 plantas de altura.




 Fecha de publicación:

17/04/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benahavis

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


SANDE LIVING
Telf.:951815152

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad