585.000 €

Casa-Chalet en Venta en Estibaliz Álava Estibaliz

  Otros



Casa-Chalet en Venta en Estibaliz Álava
ESTIBALIZ (A 5min. de Vitoria) - Chalet de 381 m2 distribuidos en 4 dormitorios (1 en p. baja), salón, cocina, 3 baños y aseo. Dispone de estudio, gimnasio, vestidor, txoko, terraza, armario empotrado , despensa, bodega, chimenea, porche y garaje para 2 coches. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Gran parcela de 2.200 m2




 Fecha de publicación:

03/06/2025

 Región:

Álava

 Ciudad:

Estibaliz

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


PisosVitoria
Telf.:945274742

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.