390.000 €

Casa-Chalet en Venta en San Vicente Del Raspeig Alicante San Vicente Del Raspeig

  Otros

Casa-Chalet en Venta en San Vicente Del Raspeig Alicante
Chalé situado en la una de las mejores zonas residenciales de San Vicente, a menos de 1 Km del pueblo y con todos los servicios a mano, parada de autobús, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, gasolinera, colegios, instituto, etc.
La vivienda está compuesta de 4 habitaciones, salón, cocina-comedor y 2 cuartos de baño. Todo suma unos 180 m2. Las 3 habitaciones dormitorio disponen de amplios armarios empotrados en madera, con cierre de puertas y cajones con cierre amortiguado. La cuarta habitación está destinada a estudio y dispone de amplia mesa de trabajo y estantería. Todas ellas con ventanas al exterior de climalit. Los cuartos de baño, uno completo y con bañera y el otro en la habitación de matrimonio con ducha; ambos disponen de mamparas. El salón es de gran tamaño y dispone de chimenea con cassette con sistema integrado de ventilación para difundir el calor. La amplia cocina-comedor dispone de todos los electrodomésticos y esta realizada en madera de haya con la encimera en silestone.
Es una única planta y dispone de calefacción (calor azul) en todas las estancias y de tres aparatos de aire acondicionado inverter distribuidos de tal forma que cubren toda la casa. Además de 2 puertas de entrada a la casa; la principal es de madera y esta blindada y dispone de 2 cerraduras de seguridad; la de la terraza es de climalit con cuarterones y está protegida con una persiana automática de seguridad. Todas las ventanas tienen su reja correspondiente. También hay una alarma de última generación con cámaras, con detección de inhibidores y detectores de movimiento en todas las habitaciones además de detectores de apertura en ambas puertas. También se dispone de 2 detectores de humo uno en el salón y otro en el garaje.
La parte exterior consta de un garaje de unos 25 m2 con persiana enrollable automatizada, banco de trabajo, estanterías metálicas y sotanillo; una amplia barbacoa con leñero, gran chimenea, cocina, alacena, y fregadero; un trastero con estanterías metálicas y herramientas y máquinas para el jardín; lavadero con lavadora, secadora, nevera, calentador de agua a butano, pila y estanterías metálicas. Además, se dispone de techado metálico exterior para segundo coche; piscina de fibra marca Multiforma modelo Compacta 10 de unos 45 metros cúbicos de color blanco con su correspondiente depuradora y ducha exterior; pérgola de madera con 4 parras, actualmente con uva; estanque de nenúfares y peces con su fuente y depuradora. La superficie completa de la parcela son unos 850 m2 los cuales están cubiertos por césped y las zonas de paso de vehículos y personas por hormigón impreso, salvo la zona de la piscina que es de placas de piedra artificial antideslizante. También remarcar que la puerta de acceso a la parcela es metálica con motor y automática y con entrada para personas y vehículos, disponiendo también de portero automático. Por último, muebles de jardín que constan de conjunto de sofá, 2 sillones y mesita; 3 mesas de jardín con sus correspondientes 4 sillas; 2 bancos, uno de madera y otro de piedra. Sin olvidar la valla de grandes cipreses; arboles como palmera, jacaranda y níspero; multitud macetas y plantas distribuidas por toda la parcela y regados todos ellos por goteo de manera automática, como el césped que también es regado de forma automática mediante aspersores.


Superficie: 200.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Alicante

 Ciudad:

San Vicente Del Raspeig

 Vistas




Anuncios Relacionados


Adorin
Telf.:647707535

Contactar con el anunciante