295.000 €

Casa en venta de 155 m² en Calle Padre Vázquez, 16647 Villaescusa de Haro, Cuenca. Villaescusa De Haro

  Otros

Casa en venta de 155 m² en Calle Padre Vázquez, 16647 Villaescusa de Haro, Cuenca.
Estupenda casa de campo de 155 m² de superficie con una parcela de 3000 m²en Villaescusa de Haro. Cuenca, con todas las comodidades para disfrutar en familia en plena naturaleza.

La casa se distribuye en una planta y dispone de un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, y la cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la vivienda cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Dispones de pozo de agua con descalcificador, calefacción de gasoil, chimenea en perfecto uso, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y suelo de cerámica resistente y fácil de limpiar. reformada y acondicionada para entrar a vivir. 3 plazas de garaje. Conexión de internet para posible teletrabajo. La casa se queda con muebles, menaje y todo lo necesario para instalarse de inmediato.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. La conexión a la N-420 es inmediata.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u2s9e3l3l




 Fecha de publicación:

22/11/2020

 Región:

Cuenca

 Ciudad:

Villaescusa De Haro

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de registrarte como usuario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad