323.000 €

Casa en venta de 260 m² Calle Mayor, 01440 Urkabustaiz (Araba) Urkabustaiz

  Otros

Casa en venta de 260 m² Calle Mayor, 01440 Urkabustaiz (Araba)
Gran chalet de 260 m² de superficie y 400 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Urkabustaiz, provincia de Araba. Ideal para familias o como inversión como alojamiento rural, que ha sido su función durante los últimos años.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y se distribuye en primera planta el amplio salón-comedor, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y un dormitorio en suite, en planta superior, seis dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado con barbacoa, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina municipal muy cercana que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, está amueblada y en buen estado, con toda la electricidad nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y carpintería exterior e interior de madera.

Esta casa está situada en una zona muy tranquila y bien comunicada, próxima al centro de Izarra, muy cerca de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u5s3e6l1l




 Fecha de publicación:

08/11/2019

 Región:

Álava

 Ciudad:

Urkabustaiz

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante