890.000 €

Casa en venta de 280 m² Calle San Román Nonat, 07610 Palma de Mallorca (Balears) Palma De Mallorca

  Otros

Casa en venta de 280 m² Calle San Román Nonat, 07610 Palma de Mallorca (Balears)
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Gran casa de 280 m² de superficie con una parcela de 450 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Palma de Mallorca, provincia de Balears. Ideal para familias.

Este chalet cuenta con dos plantas, distribuidas en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor, placas solares recién instaladas, ventanas de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada a 300 metros de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u0s8e4l0l




 Fecha de publicación:

23/09/2022

 Región:

Baleares

 Ciudad:

Palma De Mallorca

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad