140.000 €

Casa en venta de 300 m² Calle Sant Ramon de Penyafort, 08797 Puigdàlber (Barcelona) Puigdalber

  Otros

Casa en venta de 300 m² Calle Sant Ramon de Penyafort, 08797 Puigdàlber (Barcelona)
¡Gran oportunidad! Gran casa de 300 m² de superficie y 100 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Puigdàlber, provincia de Barcelona. Ideal para familias o como inversión.

Este chalet tiene 1 planta de altura y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y un cuarto de baño completo, la sala de estar es muy espaciosa y comunica con todas las habitaciones. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y necesita ser reformada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren.Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u5s0e6l2l


Superficie: 300.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Puigdalber

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante