995.000 €

Casa en venta de 534 m² Carretera Candeleda a Chilla, 05480 Candeleda (Avila) Candeleda

  Otros

Casa en venta de 534 m² Carretera Candeleda a Chilla, 05480 Candeleda (Avila)
Gran casa de 534 m² de superficie y 10731 m² de parcela, en Candeleda, provincia de Ávila. En una zona privilegiada, en la mejor zona del Parque Natural de la Sierra de Gredos en Candeleda, provincia de Avila, con vistas al valle del Tiétar y los Montes de Toledo, muy bien comunicada, a 2 horas de Madrid. Espléndida residencia rodeada de un magnífico jardín, con árboles frutales y piscina.

La vivienda cuenta con dos edificaciones; la vivienda principal en la planta de acceso, dispone de un gran recibidor, distribuyendo la propiedad en dos alturas, entre la zona de habitaciones, todas en suite y la zona más noble de la casa. Cabe destacar, la magnífica sala de estar con chimenea y salida al porche y jardín; dividida en tres estancias, salón, comedor y despacho, totalmente independientes . Cocina office cerrada y equipada con electrodomésticos, 4 habitaciones todas con armarios empotrados y con cuartos de baño completos tipo suite, con salida al porche y jardín. Un aseo de cortesía. Una habitación de servicio con baño completo. Suelos de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.Cuenta con una bodega abovedada de generosas dimensiones.Garaje para dos coches de unos 40 m. aprox. La segunda planta alberga dos habitaciones de gran tamaño con cuartos de baño completos tipo suite, altos techos de madera, un cuarto trastero y suelos de parquet. El inmueble es todo exterior, rodeado de un gran jardín privado y terreno con arboles frutales. Cruza una cacera de agua de los arroyos de la sierra. Situado en una vía de fácil acceso con orientación sur, siendo la casa muy soleada durante todo el año y suaves temperaturas en invierno.

La segunda edificación se distribuye en Salón-comedor de aprox. 75m² con cocina abierta y baño completo. Armarios empotrados. Barbacoa y horno de leña con una terraza de 100m² aprox.

De particular a particular. Sin comisiones. LLámanos y visita esta vivienda.
h1o1u0s2e2l7l




 Fecha de publicación:

22/11/2020

 Región:

Ávila

 Ciudad:

Candeleda

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de registrarte como usuario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad