61.000 €

Casa rural en venta de 300 m² en Calle Nagusia, 01307 Villabuena de Álava/Eskuernaga (Álava) Villabuena De Alava

  Otros

Casa rural en venta de 300 m² en Calle Nagusia, 01307 Villabuena de Álava/Eskuernaga (Álava)
Amplia casa rural de 300 m² en Villabuena de Álava/Eskuernaga, provincia de Álava.

Si quieres invertir y montar tu propio negocio de turismo rural en una inmejorable zona de la Rioja Alavesa, esta casa te da todo el espacio que necesitas. Tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, ocho habitaciones, un cuarto de baño y cocina completamente independiente del resto de estancias. Además, la casa cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia. El inmueble es todo exterior. Pareado a la casa se encuentra un restaurante con ingresos demostrables, con posibilidades de adquirirse a parte ya sea de compra o en alquiler, incrementando así la inversión como negocio.

La vivienda está sin amueblar, necesita una rehabilitación completa y tiene un proyecto de agroturismo para que puedas explotarla y acceder a subvenciones para su renovación. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería de madera y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, y está muy cerca de los núcleos urbanos de Laguardia, Elciego y Labastida, donde podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día.

De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 para hacer una visita.
h1o0u3s4e5l7l




 Fecha de publicación:

16/09/2019

 Región:

Álava

 Ciudad:

Villabuena De Alava

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante