200.000 €

Casa rústica en venta de 235 m² en Calle Valle Inclán, 17410 Sils (Girona) Sils

  Otros

Casa rústica en venta de 235 m² en Calle Valle Inclán, 17410 Sils (Girona)
Espectacular casa rústica de 235 m² de superficie y 630 m² de parcela en Sils, provincia de Girona.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con barbacoa en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa rural, situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para mayor seguridad hasta dos coches.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con buena conexión por carretera para llegar en menos de media hora tanto a Girona como a la playa. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios necesarios para el día a día.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u9s9e9l6l




 Fecha de publicación:

14/02/2020

 Región:

Girona

 Ciudad:

Sils

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante