380.000 €

Chalet de 250m² en Calle Carrer Porta Vermella, 17740 Vilafant (Girona) Vilafant

  Otros

Chalet de 250m² en Calle Carrer Porta Vermella, 17740 Vilafant (Girona)
Chalet de 250m² en Vilafant, provincia de Girona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, seis habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado ventanas de aluminio. y suelo de tarima y que da mucha calidez a la vivienda. Patio con tarima de Madera. Patio para realizar barbacoa y dos toldos de 25m y la barandilla de la escalera es única artesanal. Pie de la Escalera figura de Sirena de madera de haya.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Ubicación Privilegiada, gran vecindad, zona muy tranquila y con Gran comunicación. Todos los servicios disponible muy cerca, a 18km de la Playa y piscina municipal a menos de un km. A 15 minutos de Figueras, ave a 1km y con una zona muy Comercial y de Ocio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u6s9e9l3l




 Fecha de publicación:

08/04/2021

 Región:

Girona

 Ciudad:

Vilafant

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad