190.000 €

Chalet en venta de 107 m² en Calle Huerta de los Aros, 04100 Níjar (Almería) Nijar

  Otros

Chalet en venta de 107 m² en Calle Huerta de los Aros, 04100 Níjar (Almería)
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Amplio chalet de 107 m² de superficie habitables con una parcela de 157m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Níjar, provincia de Almería.

Este chalet se distribuye en salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, baño completo y aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. Este chalet tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, disfrutarás del sol todo el inverno, y sombra en jardín en verano, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a 20 km de la playa, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.


h1o3u3s4e1l7l




 Fecha de publicación:

30/09/2022

 Región:

Almería

 Ciudad:

Nijar

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad