313.000 €

Chalet en venta de 138 m² Calle Sant Ignasi, 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) Sant Quirze Del Valles

  Otros

Chalet en venta de 138 m² Calle Sant Ignasi, 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Chalet de 138 m² de superficie, (48m² ) por planta en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Sant Quirze del Vallès, provincia de Barcelona.

Este chalet tiene 3 plantas de altura y cuenta con luminoso salón, cocina amueblada, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos . Además, el chalet cuenta con terraza de 6 m², para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, dispone de vado en el que se puede aparcar.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, con muebles a negociar, está en buen estado, reformada íntegramente en 2012, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado.

Esta casa está situada en una zona muy tranquila, en una calle peatonal, bien comunicada, en pleno centro, pegada al ayuntamiento, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u5s0e0l3l


Superficie: 138.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Sant Quirze Del Valles

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante