435.000 €

Chalet en venta de 190 m² en Camino Viejo del Portet, 03724 Moraira, Teulada (Alicante) Teulada

  Otros

Chalet en venta de 190 m² en Camino Viejo del Portet, 03724 Moraira, Teulada (Alicante)
Amplia casa de 190 m² en Moraira, Teulada, provincia de Alicante.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, cuatro habitaciones, dos de ellos en suite, tres cuartos de baño, un aseo, cuarto de lavado con ropero y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada de 7x4 metros para refrescarte en verano, y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de madera y PVC, y suelo de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial muy tranquila y a escasos 500 metros de la playa, con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. Tiene un cómodo acceso a la N-332, con lo que podrás llegar a Gandía en 50 minutos y a Alicante en una hora.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
h1o0u0s9e7l5l


Superficie: 190.00

 Fecha de publicación:

11/09/2019

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Teulada

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante