197.000 €

Chalet en venta de 196 m² Calle del Tomillo, 05004 Ávila Ávila

  Otros

Chalet en venta de 196 m² Calle del Tomillo, 05004 Ávila
Chalet adosado de 196 m² de superficie y 238 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Ávila. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren y rápido acceso AV-20. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u9s3e1l4l




 Fecha de publicación:

27/11/2020

 Región:

Ávila

 Ciudad:

Ávila

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad