255.000 €

Chalet en venta de 207 m² en Urbanización Conjunto Residencial El Mayorazgo, 11130, Chiclana de la Chiclana De La Frontera

  Otros

Chalet en venta de 207 m² en Urbanización Conjunto Residencial El Mayorazgo, 11130, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Amplio chalet en una zona de lujo de Chiclana de la Frontera.

Con sus dos plantas y sus 207 m² útiles, se trata de un chalet ideal para una familia con hijos. Cuenta con seis habitaciones, una de las cuales ahora mismo está habilitada como despacho y otra como gimnasio, el principal en suite con cuarto de baño y vestidor, dos cuartos de baño más, un amplio salón con chimenea y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza a la que se accede desde el despacho.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene aire acondicionado con bomba de calor, placas solares, ventanas de climalit oscilobatientes, suelos de porcelanosa y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Tiene una parcela de 300 m² con amplio jardín y arbolado, patio posterior con toldos, zona de barbacoa, porche cubierto acristalado como invernadero y sala de estar/comedor, cubierta exterior de cemento monocapa, A.C.S. de placas solares.

También dispones de un garaje con puerta automática y capacidad hasta para dos vehículos y un amplio trastero para almacenar tus cosas.

La ubicación del chalet es magnífica, en una zona residencial de alto nivel muy tranquila, y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. A un cuarto de hora a pie tienes el centro de salud, y aún más cerca tienes colegio e instituto para tus hijos y zonas verdes. Y a cinco minutos en coche tienes el centro comercial Plaza Chiclana.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera cuentas con un cómodo acceso a la N-340, que te permitirá llegar al centro de Cádiz en media hora. Y si prefieres el transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a menos de 500 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o1u5s3e3l4l


Superficie: 217.00

 Fecha de publicación:

12/02/2019

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Chiclana De La Frontera

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante