175.000 €

Chalet en venta de 220 m² Calle los Alamos, 19198 Tórtola de Henares (Guadalajara) Tortola De Henares

  Otros

Chalet en venta de 220 m² Calle los Alamos, 19198 Tórtola de Henares (Guadalajara)
Venta en nuda propiedad: Gran chalet de 220 m² de superficie y 400 m² de parcela, tasado en 200000 €, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Tórtola de Henares, provincia de Guadalajara.
El propietario actual tiene 83 años, vende la nuda propiedad y conservaría el usufructo vitalicio. La vivienda es ideal para familias o inversores.

Este chalet cuenta con amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, siete dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, está amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de pvc y resistentes suelos de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con rápido acceso a R-2 y A-2, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u5s0e2l5l


Superficie: 220.00

 Fecha de publicación:

25/08/2019

 Región:

Guadalajara

 Ciudad:

Tortola De Henares

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante