430.000 €

Chalet en venta de 272m² en Calle Las Hornilla, 28751 Cabrera (La) (Madrid) Cabrera, La

  Otros

Chalet en venta de 272m² en Calle Las Hornilla, 28751 Cabrera (La) (Madrid)
Chalet de 272m² de superficie y 1095m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Cabrera (La), provincia de Madrid. Ideal para toda la familia.

Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón con chimenea, seis dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo con frutales y barbacoa, pista de tenis, una piscina privada cubierta de 10X5 que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. El suministro de aguas se realiza por tres medios, por un pozo artesiano de 5 metros, una perforación de 55 metros, y Canal Isabel II.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gasoil.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, junto al Pico de la Miel, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la N-I, y a 1 hora de Madrid.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u5s0e6l9l


Superficie: 272.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Cabrera, La

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante