539.000 €

Chalet en venta de 350 m² Calle Mirador Montserrat, 08232 Viladecavalls (Barcelona) Viladecavalls

  Otros

Chalet en venta de 350 m² Calle Mirador Montserrat, 08232 Viladecavalls (Barcelona)
Gran casa de 350 m² de superficie con una parcela de 800 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Viladecavalls, provincia de Barcelona.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y dispone de luminoso salón de concepto abierto, ya que está unido a la cocina americana, equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño completos con suelo radiante y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con dos terrazas, ambas con toldos, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También dispone de amplio jardín repleto de vegetación. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para mayor seguridad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción radiante, aire acondicionado, suelos de cerámica muy resistente y fácil de limpiar y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Con una ubicación muy buena, en plena naturaleza, encontrarás todos los servicios en los alrededores, pero te será fácil desplazarte, ya que cuenta con parada de autobús cerca.

De particular a particular. Sin comisiones. Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

h1o0u3s0e9l5l


Superficie: 350.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Viladecavalls

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante