407.000 €

Chalet en venta de 383 m² en Calle Carlos Rodiles, 41219 Guillena (Sevilla) Guillena

  Otros

Chalet en venta de 383 m² en Calle Carlos Rodiles, 41219 Guillena (Sevilla)
Casa-Palacio Andaluza a estrenar, de 383 m² con parcela de 504 m² en primera línea del campo de golf, frente a Green par 3, no caen bolas, con preciosas vistas a Sevilla

Por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y cocina completamente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con tres terrazas para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con dos porches en los que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada con depuradora para que disfrutes de los días de calor. En la urbanización dispones de un club social, gimnasio, campo de golf y pistas de tenis y pádel. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta dos coches.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, a estrenar. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, chimenea en el salón, ventanas de climalit, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La parada de autobús está dentro de la urbanización, el colegio está pegado a la urbanización y todas las rutas de los colegios privados de Sevilla paran dentro de la urbanización. La urbanización Hato Verde Golf, ofrece seguridad privada, zonas verdes, parques, pista Futbol. En el Club existe gimnasio con clases dirigidas y máquinas, tenis y Padel. Además del Golf. Salones privados. Restaurante- cafereteria. A diez minutos del puente de Alamillo, con salida directa a la SE-30 y a 20 minutos de la plaza del Duque, Sierpes, La Campana (Centro sevilla)

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s5e8l7l


Superficie: 383.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Guillena

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante