130.000 €

Chalet en venta de 95 m² en Calle San Hilario, 30720 (Santiago de la Ribera) San Javier (Murcia) San Javier

  Otros

Chalet en venta de 95 m² en Calle San Hilario, 30720 (Santiago de la Ribera) San Javier (Murcia)
Casa de 95 m² de superficie y 104 m² de parcela en San Javier, provincia de Murcia.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, tres habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza solarium para que disfrutes del buen tiempo, un patio cubierto con muchas posibilidades que sirve de trastero y armarios empotrados con buen almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, permite aparcar tu coche en la entrada, en un porche con toldo. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y espectacular resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Esta casa está situada en una tranquila zona residencial, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y a poco más de media hora en coche del centro de Murcia. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, supermercados, todos los servicios necesarios para el día a día y la playa, que está a poco más de cinco minutos andando.

De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
h1o0u3s4e1l1l




 Fecha de publicación:

16/09/2019

 Región:

Murcia

 Ciudad:

San Javier

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante