604 €

Despacho en Alquiler en Barcelona, Barcelona Barcelona

  Otros



Actualizado: 28May Gran oportunidad en oficinas interiores de 100 m² al mejor precio y en excelente estado.

El edificio disponen de ascensor y parking privado.

Plantas diáfanas con un baño, luminaria fluorescente empotradaen falso techo, ventanas practicables, suelos de gres y patios interiores de hasta 10 m².

Se encuentra rodeado de escuelas y a dos calles del gran parque de la Creueta del Coll. Tiene una buena comunicación a través de diversas líneas de autobús (129, 87, 92, V17) y con el metro, parada El Coll | La Teixonera de la L5.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles99
Num de plantas0
Año de construcción2000
CondiciónMensual
Referencia136220020001

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Barcelona

 Barrio:

Horta

 Dirección:

08023

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Nuñez I Navarro

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.