394.000 €

Dúplex de Obra Nueva en Venta en Rubi Barcelona Rubi

  Otros

Dúplex de Obra Nueva en Venta en Rubi Barcelona
Impresionante dúplex de 5 habitaciones en una de las mejores zonas de Rubí.
El dúplex dispone en su primera planta de un maravilloso salón comedor de unos 50m2, muy luminoso y con salida directa a un gran balcón con toldos eléctricos y con unas espléndidas vistas, una gran cocina office de unos 15m2, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, con muebles a ambos lados y con salida a un amplio lavadero. En la misma planta encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas suite con baño con ducha y con salida a un gran balcón, y las otras dos con salida a otro balcón privado, y en la misma planta, otro baño completo también con ducha, ambos con acabados de primera calidad.
En la segunda planta nos encontramos un estupendo salón abuhardillado, con techos altos de madera y con una claraboya que aporta muchísima luz natural y con salida directa a una magnífica terraza de unos 40m2 con zona de barbacoa y con toldos, donde poder disfrutar con la familia y amigos, además de contemplar las increíbles vistas a Montserrat, a Sant Mus y a la plaça de L´Esbart Dansaire de Rubí. También nos encontramos 2 habitaciones más, una individual y otra doble también con claraboya, ambas con amplios muebles empotrados y un impresionante baño completo con bañera redonda de hidromasaje y acabados en mármol, ofreciendo una iluminación natural impresionante al disponer de otra claraboya en su techo abuhardillado.
La vivienda es totalmente exterior y soleada, tiene suelos de mármol en ambas plantas, escalera y carpintería interior de haya, carpintería exterior climalit de doble cristal efecto espejo, toldos en ambas plantas, aire acondicionado por conductos, con bomba de calor inverter Mitsubishi, interfono en ambas plantas, puerta de seguridad, ascensor con llave de seguridad, gran trastero de unos 15m2 y plaza de parquing en la misma finca. Posibilidad de otro parquing en la misma finca.
La privilegiada ubicación del inmueble nos permite disfrutar de unas increíbles vistas en una exclusiva y tranquila zona de Rubí, con comercio de proximidad en sus alrededores, parques infantiles, escuelas, institutos, supermercados, muy próximo al centro médico, a sólo 15 minutos andando de los FGC, a 10 minutos de la universidad autónoma de Barcelona y a tan sólo 30 minutos de Barcelona, con rápido acceso a la autopista y a los túneles de Vallvidrera, y muy bien comunicado con los municipios vecinos de Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Cerdanyola o Terrassa.




 Fecha de publicación:

15/02/2020

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Rubi

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


gema garcia
Telf.:665798541

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos