160.000 €

Dúplex en venta de 125m² en Calle Avenida del Guadalquivir, 04738 Vícar (Almería) Vicar

  Otros

Dúplex en venta de 125m² en Calle Avenida del Guadalquivir, 04738 Vícar (Almería)
Amplia vivienda sobre almacén de 125 m² en Vícar, provincia de Almería. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

En la parte baja te recibe una cochera de 105 m², con una oficina y un almacén y una parte diáfana para 3 o 4 coches, más un pequeño aseo, y al subir por la puerta principal, toda una vivienda con 3 habitaciones muy grandes ,dos de ellas con armarios empotrados disfrutarás de aire acondicionado en todas y cada una de las estancias, incluida la cocina, como no con muchísima amplitud un comedor de cerca de 40 m², en los que podrás disfrutar de pequeñas fiestas con amigos y un amplísimo cuarto de baño, y por si fuera poco y quieres disfrutar de los baños de sol dispones de un solárium de 100mts más en los que se incluye una barbacoa, para verano y un buhardilla con chimenea en la cual disfrutar los días de invierno, el solárium lleva un vallado para evitar accidentes por lo cual es ideal para tener los niños sin peligro, todo un lujo

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado, carpintería de pvc, suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u5s7e9l6l




 Fecha de publicación:

23/09/2022

 Región:

Almería

 Ciudad:

Vicar

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad