175.000 €

Dúplex en venta de 130m² en Calle Sacramento, 04120 Almería Almería

  Otros

Dúplex en venta de 130m² en Calle Sacramento, 04120 Almería
Dúplex de 130m² en Almería. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada. Además, el dúplex cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y un patio con barbacoa y muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este dúplex dispone de aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, los suelos de gres resistentes y fáciles de limpiar, y las puertas de madera.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro de salud y de un colegio. Con acceso directo a la AL-3200, a 15 minutos del centro de Almería, y a 6 minutos de la playa y de la Universidad.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u1s5e0l8l




 Fecha de publicación:

03/06/2020

 Región:

Almería

 Ciudad:

Almería

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos