399.000 €

Dúplex en venta de 180 m² Calle Manuel Curros Enríquez, 29004 Málaga Málaga

  Otros

Dúplex en venta de 180 m² Calle Manuel Curros Enríquez, 29004 Málaga
Amplio dúplex en primera linea de playa, de 180 m², en Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y dispone de luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el dúplex cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y está situado en urbanización de lujo que cuenta con, jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano, pista de padel, mini golf, cancha de baloncesto, barbacoas, zonas ajardinadas y parques. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está ubicada en el Parque Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, una zona muy tranquila y bien comunicada, próximo al aeropuerto, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegios, supermercados, centros comerciales y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o0u6s4e0l1l


Superficie: 180.00

 Fecha de publicación:

11/09/2019

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Málaga

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante