128.000 €

Dúplex en venta de 220 m² en Calle San José Barranco, 04610 Cuevas del Almanzora (Almería) Cuevas Del Almanzora

  Otros

Dúplex en venta de 220 m² en Calle San José Barranco, 04610 Cuevas del Almanzora (Almería)
Amplio dúplex de 220 m² en Cuevas del Almanzora, provincia de Almería.

Ideal para personas mayores o para familias de todo tipo. Se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, despensa y cocina prácticamente nueva amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio.

También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad.

La vivienda da a dos calles, está sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería de madera, preinstalación de chimenea y paredes aislantes.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un práctico acceso a carretera para llegar a Almería en una hora y a diez minutos de las playas de Mojacar, Garrucha y Villaricos. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, todos los servicios esenciales para el día a día son accesibles a pie, sin necesidad de coger el coche.

De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 para hacer una visita.
h1o0u2s9e2l7l


Superficie: 220.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Almería

 Ciudad:

Cuevas Del Almanzora

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante