1.390.000 €

Dúplex en venta de 265 m² en Calle Teodor Roviralta, 08035 Barcelona Barcelona

  Otros

Dúplex en venta de 265 m² en Calle Teodor Roviralta, 08035 Barcelona
Amplio dúplex de 265 m² en Barcelona.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en planta baja y cuenta con un salón, tres habitaciones, todas ellas en suite con sus cuartos de baño y la principal además con vestidor, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Esta casa está situada junto al Parque Tibidabo, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un práctico acceso a la B-20. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de supermercados, comercios, zonas verdes y todo lo necesario para el día a día.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s5e0l1l


Superficie: 265.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Barcelona

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante