170.000 €

Dúplex esquinado en venta de 135 m² en calle Pintor Carlos Morón, 35018 Palmas de Gran Canaria (L Palmas De Gran Canaria, las

  Otros

Dúplex esquinado en venta de 135 m² en calle Pintor Carlos Morón, 35018 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)
De particular a particular. Sin comisiones: Amplio dúplex de 88 m² y parcela de 47 m² ,porche en Las Palmas de Gran Canaria, ideal para familias o para rentabilizar con alquiler vacacional.
Situado en una en una zona muy tranquila este dúplex tiene 2 plantas de altura y dispone de amplio salón y comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, completamente independiente del resto de estancias y con acceso directo al amplio aparcamiento exterior, en el que tienes sitio para coche y motos. Tiene dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, dos cuartos de baño, balcón amplio en esquina.

Cuenta con terraza con jardín, para que disfrutes del buen tiempo de una ciudad con el mejor clima del mundo para vivir .También tiene dos porches y un cenador, para esas comidas o celebraciones con familia o amigos. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado con barbacoa, en el que podrás disfrutar de esta inigualable temperatura. También tiene un trastero exterior para que puedas guardar todo aquello que necesites. La vivienda se vende amueblada incluida la cocina y está situado en una zona bien comunicada, cerca del intercambiador de transporte público, muy cerca del centro gran comercial Los Alisios y a tan sólo 15 minutos de la playa Las Cantera.

La vivienda se encuentra muy cerca del centro de salud y dos colegios y a 10 minutos de la universidad de Tafira, con oficinas del ayuntamiento y con la policía local a 150 metros,y zonas deportivas y una piscina nueva cubierta y gimnasios municipales muy cerca y a minutos por la autovía esta el hospital. con orientación al oeste. En esta casa disfrutaras del sol desde media mañana hasta la puesta, el dúplex cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera , suelos de gres ,una casa en muy buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Un hogar para ser feliz. Llámeme directamente al 638343045 y visitaremos este hogar .Gracias .

h1o0u6s1e4l0l




 Fecha de publicación:

14/02/2020

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Palmas De Gran Canaria, las

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos