9.000.000 €

Edificio Andorra la Vella Andorra la Vella

  Otros



Edificio Andorra la Vella
Edificio en venta destinado a viviendas y locales comerciales. Dispone de una planta subterránea destinada en parte para local anexo de locales comerciales y para almacenes y locales técnicos. Las plantas corrientes ubican tres apartamentos por planta. La planta baja dispone de tres locales comerciales, actualmente alquilados, local 1 con 91,50 m2, local 2 con 89,30 m2, local 3 con 104,90m2.~El edificio está distribuido por planta baja (locales), 6 plantas con 3 apartamentos cada uno, y ático.~Pisos de 2 y 3 dormitorios, de los 72m2 a 150 m2.~Ascensor.




 Fecha de publicación:

13/12/2022

 Región:

Andorra

 Ciudad:

Andorra la Vella

 Vistas

31




Anuncios Relacionados


Immobiliaria Gali
Telf.:376801700

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.