13.045 €

Edificio singular en Alquiler en Vitoria Álava Vitoria

  Otros



Edificio singular en Alquiler en Vitoria Álava
POL. IND. JUNDIZ - Nave en alquiler de 3.000 m2 (60m de fachada principal y 50m. de fondo). Terreno de 4.363 m2. Muelle de carga. Oficinas acondicionadas en planta primera y planta baja. 2 Baños. Vestuarios. Aparcamiento privado con acceso independiente. Estructura de muro de hormigón prefabricado con cubierta metálica con lucernarias.




 Fecha de publicación:

01/04/2025

 Región:

Álava

 Ciudad:

Vitoria

 Vistas

28




Anuncios Relacionados


PisosVitoria
Telf.:945274742

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.