95.000 €

EN EL CENTRO - OFICINA EN ENTREPLANTA TODO EXTERIOR Huelva

  Otros



Gran oficina en entreplanta, magníficamente situada entre La Merced, Paseo Santa Fe y calle Puerto y a menos de 300 metros de Plaza de Las Monjas. 117,25 m2 construidos y 99,35 m2 útiles. Con acceso independiente desde la calle, distribuida en Portal de entrada, 3 amplios despachos, distribuidor, 1 archivo y 1 aseo. . TODO EXTERIOR, con grandes ventanales a la calle, muy muy luminoso. Aire Acondicionado mediante Split en los tres despachos. Suelos, del portal de mármol, de la oficina terrazo de grano medio, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio, paredes lisas.~~Precio: 95.000,00.-€~~El precio no incluye los gastos que por ley le corresponden al comprador ni los honorarios profesionales de la oficina inmobiliaria.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles117
Num de plantas0
Año de construcción1984
ReferenciaGINMAR


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Huelva

 Ciudad:

Huelva

 Barrio:

Centro

 Dirección:

21002

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Pevaro

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.