Gratis

ESTUPENDO APARTAMENTO EN BENALMADENA EN ALQUILER TURISTICO Benalmádena Costa

  Otros

Con una ubicación espectacular directamente en la playa de Benalmádena, el precioso apartamento vacacional Canaima te ofrece unas vistas impresionantes al mar y es el punto de partida perfecto para unas relajantes vacaciones en la playa.
Situado en la 5ª planta (con ascensor), el apartamento está decorado con buen gusto y elegancia es perfecto para hospedar a 5 personas, consta de un salón-comedor con sofá cama (para una persona), una cocina bien equipada, 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales), así como un aseo.
Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión, una cuna (a petición, las sábanas no están incluidas), y una trona.
Sin embargo, lo más destacado del apartamento son sus grandes ventanales de cristal, que ofrecen preciosas vistas al mar.
Desde el dormitorio principal, además, tendrás acceso a un hermoso jardín de invierno, cuyas ventanas se pueden abrir completamente para crear un ambiente más veraniego.
Aquí podrás relajarte en las cómodas sillas y disfrutar de una copa de vino mientras observas la puesta de sol sobre el mar.
La zona comunitaria es perfecta para refrescarte en la gran piscina en los calurosos días de verano, rodeado de un exuberante jardín con palmeras de gran altura.
Desde aquí, tienes acceso directo al romántico paseo marítimo, lo que significa que hay una fantástica variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafés justo detrás de la puerta principal.
Además, las actividades culturales y de ocio más populares de Benalmádena se encuentran a pocos pasos, como Castillo de Bil Bil Bil (500 metros), Selwo Marina (850 metros), la popular zona comercial de Puerto Marina (1 kilómetro) y Sea Life Benalmádena (1 kilómetros).
Lo más destacado, sin embargo, es su óptima ubicación directamente en la famosa y arenosa costa de Benalmádena, que cuenta con una serie de playas doradas y vírgenes.
Déjate llevar por la belleza natural de la Costa del Sol. Hay un estacionamiento disponible para los huéspedes de esta propiedad.
Se permite un máximo de 1 mascota - ten en cuenta que las mascotas deben comportarse bien y deben estar atadas con correa en las áreas comunes.
Una parada de autobús se encuentra al lado del apartamento para facilitar el viaje.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.

 Fecha de publicación:

01/07/2020

 Fecha de modificación:

01/07/2020

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benalmádena Costa

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


OKEYS Servicios
Telf.: +34952387103

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos