175.000 €

FANTASTICO TRIPLEX EN LA URBANIZACIÓN LOS ESTAÑOS, GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE, COSTA BLANCA Guardamar del Segura

  Otros



El Moncayo Properties pone a la venta fantástico tríplex adosado en la Urbanización Los Estaños de Guardamar del Segura, Alicante, Costa Blanca Sur.~~Situada en una tranquila y demandada zona residencial, rodeada de naturaleza y muy bien comunicada con el centro de Guardamar y sus espectaculares playas, esta vivienda es ideal tanto como residencia habitual como para escapadas vacacionales en familia.~~La propiedad cuenta con 83 m² construidos de vivienda y 18 m² de terraza delantera (según nota simple), distribuidos en tres plantas que ofrecen comodidad, amplitud y versatilidad.~~Dispone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados; uno de ellos con acceso directo al balcón de la vivienda, proporcionando un espacio íntimo y luminoso. La vivienda cuenta con dos baños completos, lo que garantiza funcionalidad y confort en el día a día.~~El salón es amplio, con un Split de aire acondicionado en la pared que asegura una temperatura agradable durante todo el año. La cocina es independiente, práctica y bien iluminada, con salida a una galería ideal como zona de lavado o almacenamiento.~~En la parte superior, la vivienda dispone de un solárium privado, perfecto para tomar el sol, relajarse o disfrutar de vistas despejadas. Además, cuenta con acceso para vehículos en la entrada de la vivienda, lo que añade un extra de comodidad y seguridad.~~Como parte de una cuidada urbanización, los residentes tienen acceso a una piscina comunitaria, ideal para refrescarse y disfrutar en los meses más cálidos.~~Una magnífica oportunidad para disfrutar de la vida en la Costa Blanca con todas las comodidades y en un entorno privilegiado cerca del mar.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles83
Num de plantas1
Año de construcción0
ReferenciaEmp6070

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

24/05/2025

 Fecha de modificación:

24/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Guardamar del Segura

 Barrio:

Urbanizaciones

 Dirección:

03140

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


El Moncayo Properties

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.