200.000 €

INMOBILIARIA TEJARES ALQUILA ÁTICO DUPLEX ZONA CARREFOUR Albacete

  Otros



INMOBILIARIA TEJARES VENDE ÁTICO DUPLEX ZONA CARREFOUR~~Dispone de 3 habitaciones amplias y luminosas~Tiene 2 baños completos y 1 aseo ~Un salón grande para disfrutar de luz natural y su comodidad~Cocina equipada e independiente junto a la galería~Terraza de 75m2 con barbacoa~AIRE ACONDICIONADO~GARAJE OPCIONAL ~~INMOBILIARIA TEJARES LA LLAVE DE TU NUEVO HOGAR~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles100
Num de plantas0
Año de construcción2000
ReferenciaBA167

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Albacete

 Ciudad:

Albacete

 Barrio:

Carrefour

 Dirección:

02006

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Tejares

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.