119.000 €

NAVE INDUSTRIAL EN LA SENIA la Sènia

  Otros



Sobre una parcela de 1800 metros cuadrados se ubica una construcción de 1537 metros con acceso directo desde carretera, principal via de comunicación entre localidades de la zona~~* El precio no incluye los impuestos ni gastos derivados de la compra.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles1537
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia07543


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

la Sènia

 Barrio:

Senia La

 Dirección:

43560

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


TRADING HABITAT

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.