82.000 €

¡¡NAVE OCUPADA, NO SE PUEDE VISITAR!! EN EL VISO DE SAN JUAN Viso De San Juan, El

  Otros



¡¡NAVE OCUPADA, NO SE PUEDE VISITAR!! EN EL VISO DE SAN JUAN
REF. 8196

¡¡NAVE OCUPADA, NO SE PUEDE VISITAR!!

Le informamos que esta propiedad se encuentra actualmente *OCUPADA*.

El precio indicado refleja la *UBICACIÓN Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD*, no su estado actual, el cual desconocemos.

*CONDICIONES DE VENTA IMPORTANTES*
•El propietario vende la propiedad tal cual está.
•Debido a la imposibilidad de realizar una visita o tasación, ninguna entidad bancaria ofrecerá financiación para este inmueble.

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es




 Fecha de publicación:

02/05/2025

 Región:

Toledo

 Ciudad:

Viso De San Juan, El

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Akris Toledo
Telf.:925 282 201

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.