2.000 €

Oficina en Alquiler en Madrid de las Caderechas, Madrid Madrid de las Caderechas

  Otros



Oficina exterior en 1ª planta (cualquier actividad) con grandes ventanas a la calle y otras al patio.
INCLUIDO: CALEFACCIÓN CENTRAL, Comunidad de Propietarios e IBI, a cargo del propietario.
AIRE ACONDICIONADO.
FIBRA ÓPTICA.
Tiene 2 zonas diáfanas bastante grandes divididas con mampara de cristal (que se puede quitar si lo desean).
Además, tiene 2 despachos independientes, con ventana al patio y, 1 despacho interior usos varios.
Office con mostrador, fregadero y armarios.
Enorme armario en el pasillo hasta el techo. Gran capacidad.
OPCIONAL: plazas de garaje en alquiler en la misma finca.
Edificio mixto.
Finca con ascensor
Portero físico (turno de mañana y tarde) y automático.
Zona con todos los servicios, restaurantes, cafeterías.. .
En las inmediaciones: Colegios, Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Minas e Industriales.
Museo de Ciencias Naturales y Museo Geominero están muy próximos.
Comunicaciones: Metro Rios Rosas, Nuevos Ministerios (Cercanías y metro), Alonso Cano y Gregorio Marañón además de varias líneas de autobuses.
A 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de Estaciones de tren de Atocha-AVE y Chamartín (tanto al Aeropuerto como a las estaciones de tren, se puede ir rápidamente desde la estación de Nuevos Ministerios).

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños2
m2 Útiles160
Num de plantas0
Año de construcción1950
CondiciónMensual
ReferenciaCJ-2114

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Trafalgar

 Dirección:

28003

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Valor Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.