2.500 €

Oficina en Alquiler en Valladolid, Valladolid Valladolid

  Otros



Oficina distribuida en 6 despachos cerrados, 3 despachos abiertos, recibidor, 2 aseos y una gran Galería luminosa. Los despachos tienen Aire Acondicionado, frió - calor.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños2
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaJC-01382


 Fecha de publicación:

01/05/2025

 Fecha de modificación:

01/05/2025

 Región:

Valladolid

 Ciudad:

Valladolid

 Barrio:

Centro

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Finvall

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.